Bienvenida a embajadores IoP GDL del CUCEA/ Inicio Etapa Campus

IOP GDL Embajadores CUCEA

¡Bienvenidos de nuevo embajadores de IoP GDL  (la App Oficial para CUCEA Smart Campus)!

Les anunciamos que ya tenemos ganadores de las actividades generadas en diciembre y que también anunciaremos un nuevo reto, por lo tanto, un nuevo premio. Así mismo, revisaremos  con cada uno de ustedes la constancia que les corresponda de servicio social, estaremos cerrando con un evento de premiación el próximo 24 de febrero.

Como se comentó en dinámicas pasadas, enero y febrero son los meses para nuestra fase en vivo en el Campus CUCEA, (comunidad académica de más de 22,000 estudiantes). Esta etapa final se llevará a cabo de la siguiente manera:

• Los embajadores podrán agruparse en equipos de hasta 4 personas para poder competir por el premio de esta 2a  etapa (sin embargo, también podrán elegir participar de manera individual) registrándose mediante un click a la siguiente liga: Formulario de Inscripción
  • Una vez registrado cada equipo, favor de pasar a recoger el kit de embajadores (útil para promover adopción) al CICI de 10am a 2pm y de 4pm a 6pm.
  • Al igual que en las dinámicas pasadas, deberán de compartir y apoyar a descargar y promover el uso de la aplicación ahora dentro de las instalaciones de CUCEA.  Hasta el 21 de febrero se permitirá completar las actividades en la hoja de servicio social.
  • Cada integrante de un equipo deberá de completar de manera individual, como mínimo el registro de 75 usuarios nuevos, durante el periodo del 20 de enero al 21 de febrero y promover que cada nuevo usuario tenga al menos 10 encuentros como cuota (Estos usuarios serán considerados los fans o seguidores del embajador que los ha enrolado y la cuota es requisito indispensable para completar las horas de su carta de servicio social).
  • Es importante asegurar de que descargaron la última versión de la app de IoP Campus  y que ha sido publicada en la semana del 20 de enero.

¡El equipo que logre el mayor número de descargas de la aplicación oficial de CUCEA Smart Campus IoP,  así como la acumulación de encuentros de nuevos usuarios en el campus, ganará un premio de $500 USD! Que serán entregados como una tarjeta de regalo para usar libremente en la tienda de Amazon México.

Contrario a las actividades realizadas en la FIL y la vía recreactiva, en esta última etapa los embajadores tendrán la libertad de participar a sus tiempos dentro del campus entre el 20 de enero y el 21 de febrero.

Finalmente, habrá una nueva sección en iopgdl.org para los “Embajadores de IoP”, ¡Todos podrán ver su perfil de embajadores! Asegúrense de que su perfil de IoP GDL en la aplicación está al día y con una buena foto de ustedes, dado que todo esto aparecerá en el sitio web para ustedes.

El día 21 de febrero se darán por concluidas las actividades relacionadas a su participación y se anunciarán a los ganadores de la etapa de diciembre y la etapa enero-febrero. Así mismo, completarán las hojas de servicio social junto a quienes corresponda además de un diploma de participación que será entregado el 24 de febrero junto con un evento de premiación.

También les informamos que en el mes de febrero continuamos creciendo la experiencia con apoyo de la FEU y la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología, quienes acordaron respaldar para que el proyecto se expanda al resto de la UDG, y otras universidades del ecosistema de Jalisco, así como al Sistema de Educación Media Superior. Así, los embajadores en esta etapa con la aplicación oficial de CUCEA Smart Campus IoP que quieran continuar en el proyecto, serán la clave para el éxito en todo Jalisco.

La aplicación oficial de CUCEA Smart Campus IoP también integrará nuevas funcionalidades para mejorar nuestro entorno y espacios de socialización. Son siempre bienvenidas nuevas ideas como embajadores para mejorar y promover la aplicación y su adopción, no duden en comentarlas con el equipo de IoP en el CICI.

Para terminar, agradecemos enormemente su participación y compromiso, sin ustedes este proyecto no sería posible, gracias por formar parte de un cambio radical en la mejora de nuestra sociedad y por promover la aplicación oficial de IOP GDL.