Ecosistema Transformación Digital CANIETI (Agosto 2016 a la fecha)

Participar en las reuniones con equipos de trabajo de industria/academia/gobierno del ecosistema de Jalisco orquestados por CANIETI Occidente. En estas sesiones se busca la transformación digital de negocios y servicios que se vuelven una parte de la experiencia en las Smart Cities. De estas reuniones se tiene liderazgo en la formación de talento así como en las estrategias de comunicación involucrando estudiantes de prácticas profesionales y servicio social para ampliar sus experiencias.

Respaldar que Jalisco sea líder en transformación digital en negocios y servicios que desde CICI CUCEA UDG, las Smart Cities son una parte importante a respaldar.

Respaldar y orquestar el tema de formación de talento, contribuir con casos de estudio y finalmente con la comunicación y difusión en redes sociales de esta iniciativa.

Participación en dos grupos de trabajo y primeros reportes a integrar de colaboración. Cuatro estudiantes impactados en el proceso con sus prácticas profesionales.

El estar liderando dos grupos de trabajo, el de formación de talento junto con el de Comunicación.