Participa como embajador en nuestro primer piloto mundial de Internet de las personas (IOP) para las Smart Cities

El día 30 de octubre, el CICI en colaboración con Joel Myers quién es líder mundial de Internet de las cosas para Smart Cities por el IEEE (Instituto de Ingenieros Electrónicos y Eléctricos con más de 450 mil miembros en el mundo), presentaron en el Centro de Ciencias Económico Administrativas, el programa de embajadores para el primer piloto mundial de Internet de las Personas para Smart Cities. Se espera realizar el primer lanzamiento mundial de la aplicación el 26 de noviembre del presente, en el campus acompañados de las autoridades del Centro Universitario. 

Este programa es especial porque los embajadores son la clave del éxito de un ambicioso programa para hacer que hoy en las ciudades tengamos más relaciones interpersonales, con un verdadero impacto para la sociedad y los sectores productivos permitiendo un mayor crecimiento como sociedad.  

Los embajadores tienen el compromiso de difundir este gran proyecto y ayudar a descargar la aplicación que se está desarrollando para esta prueba piloto. También a respaldar a la comunidad del campus sobre los temas y servicios que se están generando. Cada embajador recibirá una capacitación previa al 26 de noviembre, así como un Kit de embajador para formar parte este experimento único a nivel mundial donde la participación de todos es de gran valor. 

Si estás interesado en ser parte del equipo dinámico de embajadores para el campus y ser parte de la historia que estamos trazando, registrate en el link :

https://forms.gle/KfHkHLXGXsD1Cg8TA